Alta y rehabilitación de vehículos

Gestoría para trámites de Tráfico, Urbano Consultores Valencia

Alta y rehabilitación de vehículos

Si tu vehículo está en situación de baja temporal, en el Registro de vehículos de la DGT, puedes solicitarnos el alta del mismo que es necesaria para poder circular.

Ten en cuenta que, si se trata de vehículos en situación de baja definitiva por destrucción, con fecha anterior a 13/02/2004, puedes solicitar la rehabilitación y autorizar su vuelta a la circulación. Los vehículos dados de baja de forma definitiva con fecha posterior no podrán ser rehabilitados al constar certificado de destrucción del mismo.

Alta y rehabilitación de vehículos

Alta y rehabilitación de vehículos

Son muchos los motivos que pueden llevarte a dar de alta un vehículo, como por ejemplo el traslado a otro país. En este caso, puedes optar por una baja temporal, que permite ahorrar los gastos de la ITV, el seguro y el impuesto de circulación y que te permite dar de alta el vehículo más adelante.

Alta y rehabilitación de vehículos
Primera consulta
GRATUITA!

Si necesitas un servicio de Gestoría de vehículos: trámites de tráfico y DGT, ponte en contacto con nosotros

Urbano Consultores Valencia

Alta y rehabilitación de vehículos

Podemos encargarnos de realizar el trámite de alta de tu vehículo. De esta manera, no tienes por qué acudir tú a la oficina de Tráfico ni encargarte del proceso. Nosotros solicitamos un informe de la situación del coche, donde estarán incluidos los datos, la fecha de matriculación, última ITV…

¿Qué puede hacer tu gestoría de vehículos por ti?

Desde Urbano Consultores Valencia, gestoría de vehículos, podemos aconsejarle y asesorarle en cualquier cuestión legal vinculada a su vehículo; tanto si se trata de cambiar la titularidad del mismo, la presentación y confección de moldeos tributarios (modelo 621) para liquidar el impuesto por la venta de su vehículo o cualquier otro trámite legal vinculado con su transporte como puede ser una consultoría para solicitar daños y perjuicios a causa de un siniestro con el mismo.

Urbano Consultores Valencia. Gestoría y Asesoría Laboral, Fiscal y Contable en Valencia

Servicios de Gestoría

Services

Servicios de trámites de tráfico y DGT

Duplicado de permiso de conducir

Puedes solicitar un duplicado del permiso de conducir, principalmente, por deterioro, pérdida o robo, o por un cambio de los datos.

Solicitud de Informe de Tráfico

Solicitamos el informe de tráfico del vehículo y en unos minutos obtendrás todos los datos disponibles en el Registro Oficial de la Dirección de Tráfico.

Matriculación de vehículos

Gestionamos la matriculación de tu vehículo y te entregamos las placas de tu vehículo de forma inmediata (nacionales y de importación).

Bajas de Vehículos: Temporales y Definitivas

Con nuestro equipo de expertos Gestores Administrativos Colegiados en gestión de trámites, podrá tramitar la baja de su vehículo en la Jefatura de Tráfico sin…

Cambio de titularidad de vehículo

Si has vendido o has comprado un vehículo de segunda mano entre particulares o si lo haces a una empresa, recuerda que debes efectuar el…

modelo 620 y 621 – Gestoría de vehículos

Este impuesto debe pagarlo generalmente el comprador y, por eso, es al comprador a quien le corresponde presentar el modelo 620 presencialmente, o bien el…
Urbano Consultores Valencia

Alta y rehabilitación de vehículos

Urbano Consultores Valencia, está especializada en este tipo de gestión y en trámites de Tráfico, ponemos a tu disposición la experiencia y profesionalidad para que se pueda realizar el Duplicado de permiso conducir,  con todas las garantías que te ofrece un Gestor Administrativo.

Realizamos el servicio y la gestión de una amplia gama de tramitaciones referentes a la DGT – Dirección General de Tráfico (Jefatura Provincial de Tráfico)

Alta y rehabilitación de vehículos – Gestoría de vehículos en Valencia. Urbano Consultores

LLAMAR
Pedir Cita
WHATSAPP
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad