Asesoría Jurídica en Valencia. Urbano Consultores

Asesoría Jurídica en Valencia

En nuestra Asesoría Gestoría Valencia, contamos y ponemos a su servicio un servicio jurídico propio compuesto por abogados especializados en todas las ramas del derecho. Esto le garantiza disponer de un servicio de defensa legal inmejorable que nos diferencia respecto de nuestros competidores.

Asesoría Jurídica en Valencia

Asesoría Jurídica en Valencia
Primera consulta
GRATUITA!

Servicio jurídico propio compuesto por abogados especializados en todas las ramas del derecho

Servicios Principales del área Jurídica

Abogados de Divorcios Valencia. En Urbano Asesores, nos encargamos de las diferentes opciones de procedimientos de divorcios o separación, pudiendo ser un divorcio de mutuo acuerdo, en el que los cónyuges llegan a un acuerdo consensuado, siendo la opción más ventajosa para la pareja y la forma más rápida.
Pero si por el contrario, no se consigue un acuerdo, siempre se puede plantear un divorcio contencioso, en el cual, desde nuestro despacho, nuestros abogados defenderán sus intereses consiguiendo lo más beneficioso para usted y su familia. Asesoría Jurídica en Valencia

Tramitación de cita de Extranjería. En Urbano Asesores Valencia, contamos con una amplia experiencia en Derecho administrativo, extranjería e inmigración, con lo cual si deseas solicitar una visa para España u otros países podemos asesorarte.

Estás buscando un Abogado especializado en Trámites de Extranjería e Inmigración en Valencia, que te ayude a obtener la autorización de residencia o Nacionalidad Española rápido y fácil? En Urbano Consultores, sabemos perfectamente cómo resolver tus problemas con la autorización de residencia y obtener la Nacionalidad Española de forma rápida y legal.

Procedimiento monitorio, juicio verbal y juicio ordinario.
Procedimientos civiles  a través de la vía judicial en las  materias patrimonial, civil, mercantil y societario. Con el objetivo de representarte y defender  de tus intereses. máxima seguridad.

Somos abogados por ende planificamos  y buscamos la refinanciación  con  los acreedores. Tanto en cuanto somos administradores concursales.

Con el fin de preparar y planificar el procedimiento concursal antes de su presentación en los aspectos jurídicos y económicos.

Derecho Mercantil Societario. Asesoría en Valencia, que presta asesoramiento a los órganos de administración de sociedades. En la búsqueda de prevención y resolución de conflictos ulteriores y reestructuraciones empresariales

Todo ello se realiza con un equipo de abogados con experiencia  expertos en derecho societario. asimismo se realiza un asesoramiento a las pymes que tienen con nosotros la confección de la contabilidad.

Como Asesoría Gestoría que presta servicios jurídicos, estaremos contigo  y te representaremos ante las administraciones en las vías contencioso y administrativo.

Hay que contar con los mejores si quieres obtener resultados y con nosotros los tendrás.

Asesoría Mercantil. Urbano Consultores Valencia. Gestoría Asesoría Mercantil Urbano Asesores Valencia

Asesoría Jurídica

¿Necesitas realizar una consulta sobre algún tema Jurídico?

En nuestra Asesoría Gestoría Valencia, contamos y ponemos a su servicio un servicio jurídico propio compuesto por abogados especializados en todas las ramas del derecho

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad