Solicitud de Informe de Tráfico

Solicitud de Informe de Tráfico

Solicitamos el informe de tráfico del vehículo y en unos minutos obtendrás todos los datos disponibles en el Registro Oficial de la Dirección de Tráfico.

Si has decidido comprar un vehículo, ya sea un coche o moto, asegúrate de conocer todos los detalles , desde el número de propietario que ha tenido, si mantiene alguna deuda, embargo o precinto.

 

Solicitud de Informe de Tráfico

Solicitud de Informe de trafico

Te proporcionaremos toda la información respecto a la fecha de la primera matriculación , propietario actual del vehículo, características técnicas, domicilio actual, historial de inspecciones técnicas, limitaciones que afecten el vehículo en este momento, impuestos municipales pendiente de pago, embargo o precinto que tenga anotado el vehículo, numero de kilómetros del coche anotados en la ultima inspección técnica.

Informe de Tráfico
Primera consulta
GRATUITA!

Para realizar la operación con total seguridad y evitar sorpresas de última hora, te aconsejamos solicitar un informe de tráfico de la DGT en nuestra Gestoría.

Detalle del Informe de Tráfico

  • Datos del propietario actual del vehículo
  • Domicilio registrado del vehículo
  • Procedencia de fabricación del vehículo
  • Fecha de matriculación y se indica si ha sido rematriculado
  • Compra-ventas históricas del vehículo
  • Si el vehículo es de renting
  • Embargos, cargas y precintos, con la fecha, expediente y datos de la autoridad que lo emite
  • Inspecciones Técnicas: Inspección técnica del vehículo en vigor y fecha de la misma
  • El número de Kilómetros (si han sido anotados por la ITV)
  • Limitaciones de disposición sobre el vehículo: si existe un leasing, una reserva de dominio o cualquier otra carga o gravamen sobre el vehículo
  • Historial de bajas del vehículo, temporal o permanente
  • Impuesto de Circulación: Consta si el vehículo no está al corriente de pago del Impuesto de Circulación
Gestoría Asesoría Urbano Consultores Valencia

Gestoría de Tráfico

Services

Servicios de trámites de tráfico y DGT

Canjes de carnet de conducir en Valencia

El canje del permiso consiste en la homologación del permiso de conducir que tengas, cambiándolo el que tuvieras por el equivalente permiso español

Alta y rehabilitación de vehículos

Si tu vehículo está en situación de baja temporal, en el Registro de vehículos de la DGT, puedes solicitarnos el alta del mismo que es…

Duplicado de permiso de conducir

Puedes solicitar un duplicado del permiso de conducir, principalmente, por deterioro, pérdida o robo, o por un cambio de los datos.

Matriculación de vehículos

Gestionamos la matriculación de tu vehículo y te entregamos las placas de tu vehículo de forma inmediata (nacionales y de importación).

Bajas de Vehículos: Temporales y Definitivas

Con nuestro equipo de expertos Gestores Administrativos Colegiados en gestión de trámites, podrá tramitar la baja de su vehículo en la Jefatura de Tráfico sin…

Cambio de titularidad de vehículo

Si has vendido o has comprado un vehículo de segunda mano entre particulares o si lo haces a una empresa, recuerda que debes efectuar el…
Urbano Consultores Valencia

Solicitud de Informe de Tráfico

Urbano Consultores Valencia, está especializada en este tipo de gestión y en trámites de Tráfico, ponemos a tu disposición la experiencia y profesionalidad para que se pueda realizar cualquier Matriculación de vehículos con todas las garantías que te ofrece un Gestor Administrativo.

Realizamos el servicio y la gestión de una amplia gama de tramitaciones referentes a la DGT – Dirección General de Tráfico (Jefatura Provincial de Tráfico)

Solicitud de Informe de Tráfico

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad