Canjes de carnet de conducir en Valencia

Canjes de carnet de conducir

El canje del permiso consiste en la homologación del permiso de conducir que tengas, cambiándolo el que tuvieras por el equivalente permiso español, siendo un trámite mucho más sencillo realizar que la obtención un nuevo permiso.

Además de los permisos expedidos por la propia DGT, hay otros permisos con los que puedes conducir en nuestro país. Estos permisos te permiten circular bajo una serie de condiciones y un tiempo determinado. Por lo que si eres residente en España te aconsejamos que realices el canje, o cambio, de tu permiso por un permiso Español y conducir con total libertad.

Duplicado de permiso de conducir

Canjes de carnet de conducir

Si eres residente en España y tienes un permiso de conducir de un país con el que exista convenio, podrás realizar el canje de tu permiso por uno español de una manera sencilla.
Canjes de carnet de conducir
Primera consulta
GRATUITA!

Si necesitas un servicio de Gestoría de vehículos: trámites de tráfico y DGT, ponte en contacto con nosotros.

Canjes de carnet de conducir

Con nuestros servicios de gestoría administrativa y de DGT, ahorrarás tiempo en trámites y disfrutarás de la ventaja de obtener tu canje de carnet de conducir, sin necesidad de citas y esperas.

¿Qué puede hacer tu gestoría de vehículos por ti?

Desde Urbano Consultores Valencia, gestoría de vehículos, podemos aconsejarle y asesorarle en cualquier cuestión legal vinculada a su vehículo; tanto si se trata de cambiar la titularidad del mismo, la presentación y confección de moldeos tributarios (modelo 621) para liquidar el impuesto por la venta de su vehículo o; cualquier otro trámite legal vinculado con su transporte como puede ser una consultoría para solicitar daños y perjuicios a causa de un siniestro con el mismo.

Desde Urbano Consultores Valencia podrás realizar cualquier trámite relacionado con la Dirección General de Tráfico sin tener que esperar colas interminables y con la seguridad que le aporta la contratación de un profesional en la materia que le ayudará a gestionar todos los trámites concerniente a su vehículo.

Gestoría Asesoría Urbano Consultores Valencia

Servicios de Gestoría

Services

Servicios de trámites de tráfico y DGT

Cambio de titularidad de vehículo

Si has vendido o has comprado un vehículo de segunda mano entre particulares o si lo haces a una empresa,…

Alta y rehabilitación de vehículos

Si tu vehículo está en situación de baja temporal, en el Registro de vehículos de la DGT, puedes solicitarnos el…

Duplicado de permiso de conducir

Puedes solicitar un duplicado del permiso de conducir, principalmente, por deterioro, pérdida o robo, o por un cambio de los…

Matriculación de vehículos

Gestionamos la matriculación de tu vehículo y te entregamos las placas de tu vehículo de forma inmediata (nacionales y de…

modelo 620 y 621 – Gestoría de vehículos

Este impuesto debe pagarlo generalmente el comprador y, por eso, es al comprador a quien le corresponde presentar el modelo…

Solicitud de Informe de Tráfico

Solicitamos el informe de tráfico del vehículo y en unos minutos obtendrás todos los datos disponibles en el Registro Oficial…
Urbano Consultores Valencia

Canjes de carnet de conducir

Urbano Consultores Valencia, está especializada en este tipo de gestión y en trámites de Tráfico, ponemos a tu disposición la experiencia y profesionalidad para que se pueda realizar el Duplicado de permiso conducir,  con todas las garantías que te ofrece un Gestor Administrativo.

Realizamos el servicio y la gestión de una amplia gama de tramitaciones referentes a la DGT – Dirección General de Tráfico (Jefatura Provincial de Tráfico)

Duplicado de permiso conducir – Gestoría de vehículos en Valencia. Urbano Consultores

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad