¿QUIERES ELIMINAR TUS DEUDAS?

Especialistas en ley de la 2 Oportunidad

La entrada en vigor de la Ley de la Segunda Oportunidad ofrece por fin una SOLUCIÓN para miles de personas en nuestro país que no pueden afrontar el pago de sus DEUDAS.
Urbano Consultores Gestoría fiscal, laboral y contable en Valencia.

Ley 2 Oportunidad

Ayudamos a personas que se encuentren en situación de gran endeudamiento a renegociar sus deudas de igual a igual con sus acreedores.

Consultoria para creacion de empresa en Valencia

Libérate de las deudas

Un equipo de Abogados, letrados, administradores concursales y economistas, expertos en Reestructuración de deudas a tu servicio

Nos diferenciamos del resto de Bufetes por nuestro TRATO DIRECTO, PERSONAL Y HUMANO con el cliente, acompañándole desde el inicio hasta el final del proceso.

Constituir una sociedad laboral Urbano Consultores Gestoría fiscal, laboral y contable en Valencia.

Te liberamos de cualquier situación de endeudamiento

Si tienes una deuda mayor de 3.750 € y menor de 5.000.000€ el Real Decreto-Ley 25/2015 te permitirá comenzar de nuevo y disfrutar de una SEGUNDA OPORTUNIDAD…

Cada caso es distinto y la Ley ofrece distintas vías para lograr la EXONERACIÓN de las deudas, la clave está en ELEGIR correctamente las vías posibles según el caso concreto.

Consultoria para creacion de empresa en Valencia

La entrada en vigor de la Ley de la Segunda Oportunidad ofrece por fin una SOLUCIÓN para miles de personas en nuestro país que no pueden afrontar el pago de sus DEUDAS.

Tabla de Contenido

CANCELA TUS DEUDAS POR LEY

Tras su publicación en el BOE, ha entrado en vigor la “Ley de mecanismo de Segunda Oportunidad”, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social, popularmente conocida como Ley de Segunda Oportunidad. Dicha ley pretende ser un ligero balón de oxígeno para pequeños empresarios y personas particulares, que de este modo encuentran un vehículo legal en caso de que su aventura emprendedora haya fracasado y no puedan hacer frente a las deudas contraídas.

Urbano Consutores Valencia

Damos soluciones reales a tus problemas de endeudamiento

Ley de la 2ª Oportunidad con Urbano Consultores

Trato directo y humano

Con la Ley de Segunda Oportunidad estamos ayudando a muchas personas a recuperar su vida, a que vuelvan a sonreír, y eso nos gusta.

Somos abogados con Experiencia

Y esto es determinante en el feliz desenlace del procedimiento. Nuestros clientes nos cuentan como en otros “despachos” los han atendido “comerciales”.

Nuestro Objetivo

El final del procedimiento es la obtención del Beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho ( o Auto de Exoneración). Obtendrás una cancelación provisional de las deudas durante los 5 años siguientes.

Especialistas en ley de la 2 Oportunidad en Valencia. Urbano Consultores

Pagarás lo justo

La tarifa es ajustada (no tenemos que pagar radio, ni tv, ni a presentadores famosos). Nos adaptaremos a tu situación y formas de pago.

Urbano Consultores Gestoría fiscal, laboral y contable en Valencia.
Nuestras Cifras
1
Años de Experiencia
1
Beneficiados
1
Clientes
SOLICITAR CONSULTA GRATUITA

Urbano Asesores es tu Asesoría de confianza. Estamos en la Calle Sueca 81  Ruzafa – Valencia. Te ayudaremos a salir de la situación de endeudamiento a través de la ley de la Segunda Oportunidad. Contáctanos en el número de teléfono 960 095 891 , o bien mediante nuestro formulario de contacto