Abogados para Juicios rápidos de control de alcoholemia

Juicios rápidos de control de alcoholemia

Si recibe una citación judicial para la celebración de un juicio rápido por alcoholemia, significa que ha superado los límites legales para considerar que ha cometido un delito contra la seguridad vial, concretamente un delito de alcoholemia (conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas) 

Es un hecho bien conocido que una acusación de conducción bajo los efectos del alcohol puede tener consecuencias graves y perdurables en su vida. Por ello, es importante tener un abogado experimentado en su lado que pueda ayudarle a proteger sus derechos y a asegurarse de que reciba un trato justo en los tribunales.

 

Abogados para Juicios rápidos de control de alcoholemia • Gestoría Asesoría Urbano & Consultores Valencia
Abogada de Juicios rápidos de control de alcoholemia
Abogados especialistas en Juicios rápidos de control de alcoholemia

Nuestro despacho de abogados cuenta con un equipo altamente capacitado y con amplia experiencia en casos de alcoholemia. Contamos con un conocimiento profundo de la ley y las estrategias probadas para ayudar a nuestros clientes a obtener los mejores resultados posibles en sus casos.

Es importante estar bien asesorado en el juzgado de guardia con abogados con amplia experiencia para asegurarse de si ir a juicio ante el Juzgado de lo Penal es la mejor alternativa porque en ocasiones puede suponer un aumento de las penas.

Juicios rápidos de control de alcoholemia

En resumen, si ha sido denunciado por alcoholemia, es importante que cuente con un abogado experimentado y capacitado en su lado.

En algunos supuestos- en el que la declaración de inocencia aparezca como poco probable- puede ser preferible pactar con el Ministerio Fiscal una pena mínima y lograr las reducciones de un tercio en las penas a aplicar que se prevén en las leyes actuales.

A veces una pena de multa mínima y una retirada del carnet de tan solo ocho meses pude ser la mejor alternativa.

Gestoría Asesoría Urbano Consultores Valencia

Primera consulta
GRATUITA!

Pide ya una cita a través de nuestra web, formulario o por teléfono. ¡Te esperamos!

La denominada comúnmente alcoholemia es un delito que se encuentra dentro de los delitos denominados contra la seguridad vial.

El delito de alcoholemia básicamente consiste en la conducción de un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, sustancias psicotrópicas o estupefacientes.

Existe conducción alcohólica cuando se conduce con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.

En nuestra Asesoría Gestoría Valencia, contamos y ponemos a su servicio un servicio jurídico propio compuesto por abogados especializados en todas las ramas del derecho.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad