Gestoría para Trámites de Tráfico en Valencia.

Si has vendido o has comprado un vehículo ya matriculado, es muy importante efectuar el cambio de titularidad del vehículo en el Registro de la Dirección General de Tráfico. De lo contrario, a la DGT no le consta que el vehículo tiene un nuevo titular y, por ello, toda la responsabilidad sobre el vehículo seguirá siendo de la persona que consta en Tráfico, es decir, del vendedor del vehículo.

 

Gestoría para Trámites de Tráfico en Valencia. Urbano Consultores

En Urbano & Consultores, trabajamos cada día para que usted se despreocupe de las gestiones que le preocupan. Pídanos más información o presupuesto sin compromiso.

Urbano Consultores. Asesoría Fiscal en Valencia. Urbano consultores
Gestoría para Trámites de Tráfico en Valencia. Urbano Consultores

Gestoría para tramitar la transferencia de vehículos

Puedes realizar el cambio de titular de tu vehículo de forma rápida, sencilla y personalizada, con la seguridad y garantía de que el comprador sale de nuestra gestoría de vehículos con el vehículo a su nombre, ya anotado en Tráfico.

Gestoría para Cambio de titular de un vehículo

Tanto si has decidido comprar como vender un vehículo de segunda mano, es necesario realizar unos trámites que aseguren la compraventa.

Entre ellos, el cambio de titularidad del coche o moto es uno de los más importantes y uno de los primeros pasos a dar. Siempre que compras un vehículo es indispensable realizar la solicitud de cambio de titularidad del vehículo a la DGT, y así tener a tu nombre los papeles del mismo.

 

Gestoría para Trámites de Tráfico en Valencia. Urbano Consultores

De promotor de viviendas a Arrendador

Gestoría para la matriculación de tu vehículo

Gestionamos la matriculación de tu vehículo y te entregamos las placas de tu vehículo de forma inmediata (nacionales y de importación).

Para la Matriculación de vehículos, sólo tienes que facilitarnos DNI, Impuesto de circulación pagado, Tarjeta de ITV del coche o moto a matricular y nosotros nos encargaremos de realizar todos los trámites en la Jefatura de Tráfico.

Contamos con una autorización especial para facilitar trámites ante la Jefatura de Tráfico (DGT).

 

Consultoria para creacion de empresa en Valencia
Gestoría para Trámites de Tráfico en Valencia. Urbano Consultores
Contamos con una autorización especial para facilitar trámites ante la Jefatura de Tráfico (DGT).

Nos encargaremos de la presentación en la Delegación de Hacienda de la Comunidad Autónoma del impuesto de transmisiones patrimoniales correspondiente y del registro de la transmisión en la Jefatura de Tráfico. El vendedor se asegura así la correcta presentación en Tráfico de la venta de su vehículo y el comprador también se asegura que puede circular correctamente con el vehículo.

 

Servicios principales de nuestra gestoría

  • Matriculaciones de vehículos.
  • Transferencias de vehículos.
  • Bajas de vehículos.
  • Duplicados y modificaciones del permiso de circulación de vehículos.
  • Renovación, duplicados y modificaciones del permiso de conducir.
  • canjes del permiso de conducir de extranjeros.
  • Informes de tráfico de vehículos.
  • Placas de matricula.
  • Pliegos de descargo y recursos de sanciones de tráfico.
  • Inscripción o cancelación de reservas de dominio sobre vehículos.
  • Pago de impuestos sobre vehículos de tracción mecánica.

Matriculaciones de vehículos. Transferencias de vehículos. Bajas de vehículos. Duplicados y modificaciones del permiso de circulación de vehículos.Gestoría para Trámites de Tráfico en Valencia. Urbano Consultores. Servicios encaminados a tramitar las gestiones que hay que realizar en la Jefatura Provincial de Tráfico y Ayuntamientos para circular con un vehículo de motor por las carreteras españolas.

Urbano Consultores es tu Asesoría  de confianza en Valencia. Estamos en la Calle Sueca 81  Ruzafa. Te ayudaremos y guiaremos con cualquier problema que necesites. Contacta con nosotros por teléfono, o bien mediante nuestro formulario de contacto. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad