Gestoría para Testamentos - Herencias y Sucesiones +34 960 095 891 • Gestoría Asesoría Urbano & Consultores Valencia

Teléfono

+34 960 095 891

E-mail

info@urbanoconsultores.es

Gestoría para Testamentos - Herencias y Sucesiones

Te asesoramos tanto en la planificación de tu testamento, transmisión hereditaria de bienes y/o derechos, como en los procedimientos y trámites que puedan ocasionarse en un procedimiento de herencia.

Urbano & Consultores

Gestoría para Testamentos - Herencias y Sucesiones

En términos simples, una herencia es el traspaso de bienes, tanto físicos como inmateriales, de una persona fallecida a una o varias personas, así como también a una institución. Este traspaso puede producirse dentro del ámbito familiar directo o fuera de este.

En Urbano Consultores, estamos siempre dispuestos a asesorarte de manera discreta y ética y llevar el trámite de impugnaciones de testamentos, reclamaciones de herencias, herencias sin testamento, resolución, etc.

Gestoría para Testamentos - Herencias y Sucesiones +34 960 095 891

Urbano Asesores es tu Asesoría de confianza en Valencia, estamos en la Calle Sueca 81 Ruzafa – Valencia. Te ayudaremos y guiaremos con cualquier tipo de  tramitación  que necesites.

¿Para qué sirve un abogado de herencias?

La principal función de un abogado de herencias es gestionar a nivel extrajudicial, esto es, en su caso, llevar a cabo gestiones notariales y ante las administraciones públicas, del mismo modo los abogados especializados en herencia intervienen en el ámbito judicial a través de los oportunos procedimientos judiciales.

¿Tienes problemas con tema de herencias?

Conocer cómo tramitar correctamente una herencia es un valor importante en momentos duros para las familias tras la pérdida de un ser querido, con un trabajo profesional, serio y respetuoso, nuestra gestoría en Valencia,  se coloca como una de las mejores opciones para realizar una tramitación de herencia correcta y lo menos invasiva posible.

Especialistas en Testamentos - Herencias y Sucesiones

Gestoría para Testamentos - Herencias y Sucesiones +34 960 095 891

  • Asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de la herencia.
  • Obtención de Certificado de defunción y de últimas voluntades.
  • Obtención de Certificado de
  • Contratos de Seguro de cobertura de fallecimiento
  • Aceptación o renuncia a la herencia.
  • Expediente de declaración de
  • Herederos ab intestato.
  • Liquidación del Impuestos de Sucesiones (modelos 660 y 650, dependiendo de cada Comunidad Autónoma).
  • Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos (Plusvalía Municipal).
  • Inscripción en los registros que proceda.

1ª CONSULTA GRATUITA

    Testamentos - Herencias y Sucesiones

    Dispuestos a asesorarte de manera discreta y ética y llevar el trámite de impugnaciones de testamentos, reclamaciones de herencias, herencias sin testamento, resolución, etc.

    Inf. Contacto:
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad