Gestoría para la Tramitación de Herencias en Valencia

Desde Urbano Consutores Valencia, podemos ayudarle con toda la tramitación de su herencia desde el mismo momento del fallecimiento de la persona, guiándole en estos difíciles momentos, y realizando todos los trámites necesarios para solucionar la tramitación de la herencia de la persona fallecida.

Urbano Consultores Gestoría fiscal, laboral y contable en Valencia.
Urbano & Consultores

En Urbano & Consultores, trabajamos cada día para que usted se despreocupe de las gestiones que le preocupan. Pídanos más información o presupuesto sin compromiso.

Urbano Consultores. Asesoría Fiscal en Valencia. Urbano consultores
Tramitación de Herencias. Urbano Consultores Valencia

Impuestos sobre Herencias

El plazo para pagar los impuestos en una herencia es de seis meses desde la fecha de fallecimiento de la persona.

Pero tenga en cuenta que los tramites no se pueden iniciar hasta pasados 15 dias del fallecimiento, ya que el certificado de últimas voluntades no se facilita hasta pasados esos días. Desde Urbano Consultores podemos ayudarle a solicitar este certificado.

Tramitación de herencias, testamentos y sucesiones

Somos especialistas en el asesoramiento de Herencias y Testamentos.
Gestores expertos en la liquidación y tramitación de herencias. Realizamos la gestión integral de la tramitación de la herencia: localización de testamento o declaración de herederos, preparación de masa hereditaria, reparto y liquidación de impuestos.

Te asesoramos sobre los trámites y la fiscalidad que se tiene que asumir en cada uno de los casos.

Gestión de Herencias y Testimonios. Expertos en tramitación de herencias, testamentos y sucesiones

De promotor de viviendas a Arrendador

Tramitación de certificado de defunción y últimas voluntades

Desde Urbano Consultores Valencia, nos encargamos de la obtención de los certificados que necesites (certificado de defunción y últimas voluntades) y la inscripción en los registros que se requieran: propiedad, mercantil etc., gestionaremos tu documentación de forma ágil y sencilla.

Así mismo, nos ocupamos de obtener y gestionar toda la documentación requerida para que la liquidación del Impuesto de Sucesiones y su posterior inscripción en los Registros Públicos se realice con la máxima celeridad

Consultoria para creacion de empresa en Valencia
Gestoría para la Tramitación de Herencias en Valencia

¿Cuál es la legitima en un testamento?

La legítima es aquella parte de la herencia que no se puede repartir como desea el que otorga testamento, sino que ha de ser repartida según el criterio dictado por la ley. En el caso de los descendientes la legítima estricta es el tercio que ha de repartirse a partes iguales entre los herederos forzosos.

Plazo para aceptar una herencia

Plazo para aceptar una herencia a beneficio de inventario si el heredero no tiene en su poder los bienes de la herencia o parte de ellos, pero ha practicado alguna gestión como heredero o ha sido requerido para aceptar o renunciar la herencia: Treinta días naturales.

Diferencias entre heredero y legatario.

Diferencias entre heredero y legatario. En un sentido muy general, heredero es aquella persona que sucede al difunto en la titularidad de sus bienes y deudas, a título universal; y legatario aquella que adquiere sólo bienes concretos y determinados, sin responder del pasivo de la herencia.

Urbano Consultores. Gestoría Fiscal Laboral y Contable en Valencia

La herencia yacente

La herencia yacente es la situación en la que se encuentra el patrimonio de la persona fallecida, desde que se produce la muerte y hasta la aceptación de la herencia por parte de los herederos.

Urbano Consultores Gestoría fiscal, laboral y contable en Valencia.
Nuestras Cifras
1
Años de Experiencia
1
Beneficiados
1
Clientes
SOLICITAR CONSULTA GRATUITA
En Urbano Consultores brindando soluciones de hoy para la tranquilidad del mañana.

Urbano Consultores es tu Asesoría  de confianza en Valencia. Estamos en la Calle Sueca 81  Ruzafa. Te ayudaremos y guiaremos con cualquier problema que necesite una Gestoría para la Tramitación de Herencias, tramitación de certificado de defunción y últimas voluntades. Contacta con nosotros por teléfono, o bien mediante nuestro formulario de contacto. Expertos en gestión y tramitación de Herencias en Valencia desde hace mas de 15 años.