Gestoría Fiscal en Valencia. Urbano Consultores

Disponer de la información adecuada te permite tomar las decisiones adecuadas para el éxito de tu empresa y evitar contratiempos inesperados que te costarían en ocasiones mucho dinero. Gestoría Fiscal en Valencia. Urbano Consultores : La importancia de tener un buen equipo es imprescindible. En Urbano Consutores Valencia estamos especializados en Asesoría Fiscal, Laboral y Contable.

Gestoría Fiscal en Valencia. Urbano Consultores

En Urbano Consultores, prestamos servicio de asesoría fiscal en cuanto a los impuestos y tributaciones que tanto personas físicas como jurídicas están obligados a presentar. Conocemos a la perfección el funcionamiento del sistema tributario español para personas físicas y sociedades, lo que nos capacita para asesorarles en todos los aspectos fiscales que puedan afectarle: impuestos sobre la Renta y el Patrimonio, IVA, Impuesto de Sociedades, Impuesto de Actividades Económicas, etc.

Gestoría Fiscal en Valencia. Urbano Consultores

Urbano Consultores. Asesoría Fiscal en Valencia. Urbano consultores

Para PYMEs, Autónomos y Startups

Desde Urbano Consultores Valencia, llevamos a cabo un análisis de la situación tributaria de nuestros clientes, mensualmente, trimestralmente o anualmente ( ya sean PYMEs, Autónomos o Startups). De esta forma, conseguimos reducir la carga fiscal a través de la optimización para cada caso de la normativa tributaria vigente, aplicando los últimos cambios legislativos.
Consultoria para creacion de empresa en Valencia

Somos conscientes de que el área de impuestos tiene cada vez más importancia. Es un coste que tiene que abordarse desde una doble perspectiva: la seguridad y la eficiencia, intentando que la colaboración a los presupuestos sea justa y no dé lugar a sorpresas desagradables en un futuro.

Tabla de Contenido

Nuestros Servicios de Asesoría

En Asesoría Urbano Consultores Valencia, contamos con un gran equipo de profesionales fiscales y laborales. Entre nuestras gestiones, destacan los servicios de : elaboración de declaraciones de renta y patrimonio, declaraciones trimestrales IRPF, planificación fiscal, declaración Censal modelo 036 de alta en Hacienda, declaraciones de IVA, resúmenes anuales, confección de declaraciones informativas 347 y 184.

5/5
Gestoría Fiscal en Valencia. Urbano Consultores. BLOG
Responsabilidad del asesor fiscal
ASESORÍA FISCAL
Responsabilidad del asesor fiscal

Responsabilidad del asesor fiscalDentro del marco de la actividad del asesor fiscal, éste, puede incurrir, tanto en responsabilidades frente a Hacienda como en responsabilidad penal si se diera el caso.

Gestoría Fiscal en Valencia. Urbano Consultores

¿conoce la reforma del IRPF para este ejercicio? ¿Conoce el importe del impuesto de sociedades o IVA que va a liquidar en este ejercicio? ¿Conoce el resultado fiscal de su empresa a día de hoy? ¿Le resultan familiares las deducciones impositivas permitidas a las empresas de reducida dimensión? ¿Qué saldo arroja su cuenta de explotación en este trimestre?

Si ha contestado negativamente a cualquiera de las cuestiones anteriores, le recomendamos que considere la posibilidad de contar con nuestro equipo de asesores fiscales para evitar pagar más de la cuenta. Gestoría Fiscal en Valencia. Urbano Consultores

  • Impuesto Sucesiones, Impuesto Actividades Económicas, Herencias, Impuestos y tributos fiscales
  • Elaboración y presentación y depósitos de cuentas anuales de su empresa.
  • Definición de la política fiscal y planificación de las operaciones.
  • Auditoría fiscal de empresas y Pymes.
  • Confección y presentación de las declaraciones de IVA, Impuestos de Sociedades, Renta, Aduanas, Impuesto Actividades Económicas, Impuesto Sucesiones, herencias, divorcios, etc.
  • Modelo 720. Declaración de bienes y derechos en el extranjero.
  • Retención y pagos a cuenta de impuestos de la Hacienda Española.
  • Presentaciones de impuestos de forma telemática.
  • Asesoramiento fiscal a Asociaciones, Fundaciones, Agencias de Viajes, Sector Inmobiliario, Restauración, etc.

Gestoría Fiscal en Valencia. Urbano Consultores: Tributación y presentación de todas las declaraciones. IVA aplicable a las operaciones interiores, adquisiciones y entregas intracomunitarias de bienes, exportaciones e importaciones de bienes y prestaciones de servicios intracomunitarias.
Exenciones en las entregas de bienes y prestaciones de servicios. Aplicación de la regla de prorrata general y/o especial. IVA aplicable en regímenes especiales: Régimen de deducciones en sectores diferenciados, regularización de deducciones por bienes de inversión, etc.

  • Parte amistoso de accidente o atestado de la Policía
  • Informe de urgencias
  • Parte de primera asistencia, en caso de haberlo
  • Parte de baja laboral, en caso de haberlo
  • Parte de alta laboral, en caso de haberlo
  • Informes médicos
  • Informes de rehabilitación

Asesoría Fiscal en Valencia. Urbano Consultores también ofrece servicios a particulares: Declaraciones de la renta de particulares y empleados por cuenta ajena. Rentas exentas del impuesto. Tributación de las plusvalías y minusvalías procedentes de dividendos y de la compraventa de acciones en España y en el extranjero. Gestoría Fiscal en Valencia. Urbano Consultores

SOLICITAR CONSULTA GRATUITA
En Urbano Consultores brindando soluciones de hoy para la tranquilidad del mañana.

Urbano Consultores es tu Asesoría Fiscal y Tributaria de confianza en Valencia. Estamos en la Calle Sueca 81  Ruzafa – Valencia. Te ayudaremos y guiaremos con cualquier problema derivado del ámbito fiscal y tributario. Contacta con nosotros por teléfono al 960 095 891 , o bien mediante nuestro formulario de contacto. Expertos en Asesoría Fiscal en Valencia desde hace mas de 15 años.

Diseño Web

Página web Gestoría Fiscal en Valencia. Urbano Consultores . Diseño y posicionamiento Web realizado  por especialistas. Cada día mas clientes satisfechos