Digitalización en tiempos de COVID 19

Digitalización en tiempos de COVID. Llegan tiempos de reinvención. La situación actual a la que nos ha llevado la pandemia mundial, nos obliga a reinventarnos para poder sacar a flote nuestros negocios. Actualmente vivimos momentos de incertidumbre, y con ello, todos los que tienen un negocio se ven obligados a vivir el día a día sin saber si mañana tendrán que bajar la persiana definitivamente. Para poder reinventarnos y poder salir airosos de esta situación se requiere una transformación. Esta transformación no ha de hacerse a lo loco ni con prisas, va mucho más allá que todo eso, necesitas planificar bien qué quieres cambiar, en donde vas a enfocar el cambio y así detectar en que lugar tiene más sentido impulsar ese cambio. Entendemos que en la situación en la que nos encontramos hay que ser valiente para impulsar una nueva forma de levantar el negocio y la que mayores garantías nos puede dar es la digitalización del mismo. Tal y como expresó Polo de Lara, la transformación crea nuevas oportunidades en un mundo nuevo, pero éste ha de ser mejor para todos y cada uno de sus actores. “El impacto social provendrá de una cultura corporativa basada en valores. Creemos en el éxito de los clientes. Creemos en la innovación. Creemos en la igualdad. Creemos en la diversidad”.

Digitalización en tiempos de COVID
Digitalización en tiempos de COVID

Para que las empresas no se queden atrás en este nuevo mundo que va a pasar a estar formado por la era digital, el gobierno de cada comunidad autónoma junto con la cámara de comercio, han sacado una batería de ayudas para poder así fortalecer a todas aquellas empresas que se animen y arriesguen a comenzar a formar parte de esta transformación. Podemos ver bien el alcance y la importancia que va a tomar en nuestras vidas la era digital en el evento Salesforce Live España, en el que su director general, Enrique Polo de Lara, cerró diciendo que la digitalización será clave para el crecimiento en los próximos años. Siendo así que se trata de una realidad que ha venido para quedarse. Aunque todo ahora parezca difuso, la digitalización trae consigo multitud de beneficios para las empresas. En primer lugar, podemos hablar del volumen de negocio, ya que, gracias a todo ello, podrás crecer sin los inconvenientes de la situación actual. Al tenerlo todo digitalizado, lo tendrás todo al alcance de tus manos y podrás gestionarlo todo de una forma más rápida, sencilla y eficaz. Y no sólo eso, la empresa podrá adaptarse mejor a los cambios de mercado y de realidades que vayan surgiendo con el paso del tiempo. Ganas en eficacia, eficiencia y sobre todo en accesibilidad.

Actualmente vivimos en un clima de incertidumbre causado por esa pandemia mundial que nos azota llamada COVID19. Ante esto, muchas personas no saben lo que les depara el futuro y la preocupación se adueña de ellos. Para frenar la caída de la economía en la primera ola de COVID 19 el gobierno aprobó una serie de medidas de ayudas destinadas a los autónomos, lo que les permitía un pequeño respiro dentro de la situación en la que estaban sumergidos.

En Urbano Consultores, siempre les podemos atender. Contacta con nosotros desde nuestro formulario de contacto o llamando por teléfono al 960 095 891 , para concertar una Primera Consulta ONLINE Gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Nuestra Asesoría en Valencia se caracteriza por Aportar Soluciones reales a los problemas reales darle toda la información que necesite sobre la Digitalización en tiempos de COVID 19.

Artículo: Digitalización en tiempos de COVID
Autor: Urbano Consultores Valencia
Fecha: Valencia 9 de Noviembre 2020

 

Urbano Consultores
Urbano Consultores

En Urbanos Consultores, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas y también por correo electrónico y WhatsApp.

Mas Artículos
Tabla de Contenidos
Urbano Consultores Valencia. Asesoría fiscal laboral y contable
Digitalización en tiempos de COVID 19
Valoración Media
4.5/5

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En Urbano Consultores llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos de Valencia.
info@urbanoconsultores.es
Calle Sueca número 81 Valencia, Valencia 46006
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes09:00 – 20:00
+34 960 095 891
Seguir leyendo mas
Artículos Relacionados