Abogados para accidente de tráfico

Consultoría especializada en Accidentes de Tráfico. Conseguimos la Máxima indemnización. Le proporcionamos asesoramiento y acompañamiento en todo el Proceso. 

Indemnización por accidente tráfico

En Urbano Consultores, somos expertos en reclamaciones de daños derivados de accidentes de tráfico y atropellos. Te acompañaremos desde el principio hasta el final del proceso para que te sientas seguro. Si le han ofrecido una indemnización no lo dude, CONSÚLTENOS antes de aceptarla. Visítenos sin compromiso y estudiaremos tu caso.

Abogados para accidente de tráfico. Urbano Consultores

Abogados para accidente de tráfico

Abogados para accidente de tráfico en Valencia

Facilitamos a nuestros clientes la reclamación, ya que nuestros servicios no suponen gasto alguno hasta que no obtengan la indemnización y sólo cobraríamos en caso de obtener dicha indemnización.

Tenemos amplia experiencia en el sector y estamos comprometidos, con nuestros clientes para ofrecerles un servicio para su rehabilitación, así como la obtención de la indemnización que les corresponde, de forma eficaz y lo más rápido posible.

Consultoria para creacion de empresa en Valencia

Si su seguro no le ofrece una solución tras comunicar un accidente, no dude en contactar con nuestro equipo de abogados.

Reclamamos la Máxima Indemnización posible.

Tabla de Contenido

Tu Abogado especializado en accidente de tráfico

5/5

Indemnización por esguince o un latigazo cervical

El esquince cervical es una lesión muy común en un accidente de tráfico y por la que también corresponde una indemnización tras el accidente. Esta indemnización viene fijada por los Baremos. El mecanismo o tipo de movimiento del cuello es el esguince cervical, que este tipo de accidentes provocan, hace que se lo conozca también como latigazo cervical.
El latigazo cervical es una de las lesiones más comunes a la hora de sufrir un accidente de tránsito.
Lo que necesitas saber para reclamar una indemnización

Si has sufrido un accidente de tráfico, bien sea como conductor o acompañante, o has resultado atropellado, tienes derecho a que te indemnicen en función de las lesiones sufridas, así como los gastos que te hayan podido ocasionar (médicos, rehabilitadores…)

  1. En primer lugar, has de rellenar el parte amistoso con los datos de la parte contraria y su firma. En caso de no llegar a un acuerdo amistoso, llama a la policía para que levante un atestado que sirva de apoyo a la hora reclamar la indemnización por accidente de tráfico.
  2. En segundo lugar, una vez producido el accidente de tráfico, aunque no aprecie ningún tipo de sintomatología o dolor, deberás acudir al Hospital para que los profesionales puedan determinar el alcance de las lesiones.
    Y por último, contacta con nosotros para que podamos la indemnización que te corresponde por tu accidente de tráfico.
  • Parte amistoso de accidente o atestado de la Policía
  • Informe de urgencias
  • Parte de primera asistencia, en caso de haberlo
  • Parte de baja laboral, en caso de haberlo
  • Parte de alta laboral, en caso de haberlo
  • Informes médicos
  • Informes de rehabilitación

Abogados para accidente de tráfico: En Urbano Consultores, siempre les podemos atender. Contacta con nosotros desde nuestro formulario o llamando por teléfono al 960 095 891 , para concertar una Primera Consulta ONLINE Gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Nuestra Asesoría en Valencia se caracteriza por Aportar Soluciones reales a los problemas reales que pueda tener en el dia a dia.

Abogados para accidente de tráfico

Factores para reclamar una indemnización

Existen múltiples factores a tener en cuenta para reclamar una indemnización, póngase en manos de profesionales capacitados y especializados, para que reclamen lo que le corresponde, no se conforme con la oferta inicial de la aseguradora, no se deje engañar. Desde Urbano Consultores nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios tanto en vía extrajudicial y de negociación, como si fuera necesario en sede Judicial, para que la indemnización por su accidente sea satisfactoria. Actuamos en la Jurisdicción Civil, Penal y Contencioso-Administrativa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SOLICITAR CONSULTA GRATUITA
En Urbano Consultores brindando soluciones de hoy para la tranquilidad del mañana.

Urbano Consultores es tu Asesoría de confianza en Valencia, Estamos en la Calle Sueca 81  Ruzafa – Valencia. Te ayudaremos y guiaremos con cualquier reclamación de accidente de tráfico. Contacta con nosotros por teléfono al 960 095 891 , o bien mediante nuestro formulario de contacto. Expertos Abogados para accidente de tráfico en Valencia