Tramitación citas de extranjería en Valencia y en toda España

Tramitación citas de extranjería en Valencia y en toda España

En materia de Extranjería y en especial para el NIE, algunos trámites se deben realizar en las Oficinas de Extranjería y otros en las Comisarías de Policía. Desde Urbano Consultores, podemos gestionar de forma telemática la gestión de citas para NIE, así como cualquier trámite  que necesites: 

  • Cita previa para la Oficina de Extranjería.
  • Cita previa para la Comisaría de Policía.
  • Descarga y pago telemático de tasas de autorizaciones de extranjería.
  • Consulta sobre el estado de tramitación de expedientes de extranjería.
  • Aportación telemática de documentos a expedientes de extranjería.

Solicitar cita para NIE o pagos telemáticos

Tramitación citas de extranjería en Valencia

Servicios Principales de Extranjería:

Tramitación citas de extranjería en Valencia. Desde Urbano Consultores, podemos gestionar cualquier trámite:

  • NIE, NIE VERDE, CUE, TOMA DE HUELLAS, renovación NIE, Asilo político, residencia y arraigo
  • Cita previa para la Oficina de Extranjería o de Policía.
  • Descarga y pago telemático de tasas de autorizaciones de extranjería.
  • Consulta sobre el estado de tramitación de expedientes de extranjería.
  • Aportación telemática de documentos a expedientes de extranjería.

Gestoría para trámites de extranjería en Valencia. Los inmigrantes que viven en España durante determinado número de años y tienen buena conducta cívica pueden solicitar la nacionalidad española. Podemos solicitar dicha nacionalidad presentando por un registro reservado para los profesionales, esto te asegura que no cometerás los errores absurdos y tendrás respuesta mucho mas rápido, con mayores garantías.

Tramitación de extranjería en Valencia: Si un extranjero está casado o registrado como pareja de hecho con un ciudadano de la Comunidad Europea, puede solicitar la autorización de residencia del familiar del ciudadano europeo. También se puede solicitar la tarjeta comunitaria para los hijos, padres de los comunitarios y de su cónyuge y para otros familiares que dependen económicamente, como familia extensa.

Cuando un inmigrante vive en España durante tres años, puede solicitar la autorización de residencia por arraigo social. Hay que demostrar que el solicitante vive tres años en España, tiene contrato de trabajo y esta integrado en la sociedad española. En Urbano Consultores, somo expertos en  en trámites de extranjería en Valencia de arraigo social, laboral o familiar

Si vives en España durante tres años y realizas una actividad económica o profesional puedes solicitar la autorización de residencia por arraigo por cuenta propia.

Desde Asesores Urbano, nos encargamos personalmente de asesorarles, explicarles, guiarles y acompañarles en todos y cada uno de los trámites de extranjería en Valencia. Llámenos al 960 095 891  Estaremos encantados de atenderle!

Tramitación citas de extranjería en Valencia
Trámites de Extranjería e Inmigración en Valencia
Trámites de Extranjería

Tramitación citas de extranjería en Valencia y en toda España

Los trámites disponibles en la oficina de Extranjería de Valencia son Régimen Comunitario y No Comunitario, Títulos de Viaje y Documentos de viaje, Estudiantes, Solicitudes de Asilo y Refugio, Prórrogas de estancia/ Visado, Certificados de concordancia DNI -NIE o Cartas de Invitación.

Trámites de Extranjería e Inmigración en Valencia
Trámites de Extranjería. Tramitación citas de extranjería en Valencia y en toda España
Tramitación citas de extranjería en Valencia

Urbano Consultores Valencia, facilita la tramitación de citas para diversos trámites de extranjería en Valencia, incluyendo renovación de permisos de residencia, solicitud de visados, autorizaciones de trabajo, entre otros.

Solo tienes que registrarte en nuestra plataforma, seleccionar el trámite que necesitas realizar y seguir los pasos indicados para programar tu cita en la oficina de extranjería correspondiente en Valencia. Los trámites disponibles en la oficina de Extranjería de Valencia son Régimen Comunitario y No Comunitario, Títulos de Viaje y Documentos de viaje, Estudiantes, Solicitudes de Asilo y Refugio, Prórrogas de estancia/ Visado, Certificados de concordancia DNI -NIE o Cartas de Invitación.

Los documentos necesarios pueden variar según el tipo de trámite que vayas a realizar. Sin embargo, es recomendable tener a mano tu documentación personal (pasaporte, NIE, etc.) y cualquier otro documento relevante para el trámite en cuestión. Tramitación citas de extranjería en Valencia

El tiempo de procesamiento puede variar dependiendo de la disponibilidad de citas en la oficina de extranjería y la carga de trabajo en ese momento. Sin embargo, nuestro sistema te mostrará las fechas disponibles para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tramitación citas de extranjería en Valencia. Si tienes algún problema o pregunta sobre tu cita de extranjería, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de nuestro formulario en línea o por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte y resolver cualquier duda que tengas.

Tramitación citas de extranjería en Valencia y en toda España

Conocemos la importancia de tener un permiso de residencia o cualquier trámite relacionado. La normativa de Extranjería no obliga la contratación de un Abogado especializado en Extranjería, sin embargo, contratando a un profesional evitarás errores y lentitud en la administración.

En Urbano Consultores Valencia, contamos con una amplia experiencia en Derecho administrativo, extranjería e inmigración, con lo cual si deseas solicitar una visa para España u otros países podemos asesorarte.

Trámites de extranjería en Valencia

Trámites de Extranjería

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad