Solicitud de Reagrupación Familiar

URBANO CONSULTORES. Trámites de Extranjería en Valencia

Reagrupación Familiar

Reunirse con sus familiares de forma legal en España. Convivir con la familia directa. Esta es la esencia de la reagrupación familiar.  

En la página web oficial del Ministerio de Empleo se recoge la reagrupación familiar como “una autorización de residencia temporal que se podrá conceder a los familiares de los extranjeros residentes en España, en virtud del derecho a la reagrupación familiar”.

Reagrupación Familiar Trámites de Extranjería en Valencia

Reagrupación Familiar

Primera consulta
GRATUITA!
Reagrupación Familiar

¿Quién puede solicitar el permiso de residencia por reagrupación familiar?

El permiso de residencia por reagrupación familiar debe ser solicitado por el reagrupante. Para ello, debe haber residido en España por un periodo mínimo de un año y tener un permiso para residir en nuestro país durante, al menos, otro año más. Además de este requisito para la concesión de la reagrupación, el residente en España debe disponer de una vivienda adecuada y medios económicos suficientes.

Solicitud de tarjeta comunitaria

Trámites de Extranjería e Inmigración en Valencia

Servicios Principales de Extranjería:

Gestoría para trámites de extranjería en Valencia. Los inmigrantes que viven en España durante determinado número de años y tienen buena conducta cívica pueden solicitar la nacionalidad española. Podemos solicitar dicha nacionalidad presentando por un registro reservado para los profesionales, esto te asegura que no cometerás los errores absurdos y tendrás respuesta mucho mas rápido, con mayores garantías.

Tramitación de extranjería en Valencia: Si un extranjero está casado o registrado como pareja de hecho con un ciudadano de la Comunidad Europea, puede solicitar la autorización de residencia del familiar del ciudadano europeo. También se puede solicitar la tarjeta comunitaria para los hijos, padres de los comunitarios y de su cónyuge y para otros familiares que dependen económicamente, como familia extensa.

Cuando un inmigrante vive en España durante tres años, puede solicitar la autorización de residencia por arraigo social. Hay que demostrar que el solicitante vive tres años en España, tiene contrato de trabajo y esta integrado en la sociedad española. En Urbano Consultores, somo expertos en  en trámites de extranjería en Valencia de arraigo social, laboral o familiar

Si vives en España durante tres años y realizas una actividad económica o profesional puedes solicitar la autorización de residencia por arraigo por cuenta propia.

Desde Asesores Urbano, nos encargamos personalmente de asesorarles, explicarles, guiarles y acompañarles en todos y cada uno de los trámites de extranjería en Valencia. Llámenos al 960 095 891  Estaremos encantados de atenderle!

Urbano Consultores Valencia. Gestoría y Asesoría Laboral, Fiscal y Contable en Valencia

Trámites de Extranjería

Blog

Noticias sobre trámites de extranjería

Trámites de extranjería e Inmigración en Valencia

Conocemos la importancia de tener un permiso de residencia o cualquier trámite relacionado. La normativa de Extranjería no obliga la contratación de un Abogado especializado en Extranjería, sin embargo, contratando a un profesional evitarás errores y lentitud en la administración.

En Urbano Consultores Valencia, contamos con una amplia experiencia en Derecho administrativo, extranjería e inmigración, con lo cual si deseas solicitar una visa para España u otros países podemos asesorarte.

Trámites de extranjería en Valencia

Trámites de Extranjería

LLAMAR
Pedir Cita
WHATSAPP
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad